Abogado de Demandas de Tarjetas de Crédito en Rockwall

¿Es usted un residente del Condado Rockwall que está siendo demandado por una deuda de tarjetas de crédito? Deje que los abogados con experiencia de Guest and Gray Law Firm le ayuden a desafiar la demanda de tarjetas de crédito. Existen leyes para proteger a los consumidores como usted de las afirmaciones inexactas y lo protegen de la conducta injusta y del acoso. No dude en contactar a los abogados en nuestra oficina localizada en el Condado Rockwall si se le culpa de una deuda de tarjetas de crédito.

Una deuda de tarjetas de crédito no pagada a menudo es vendida por las compañías de tarjetas de crédito a un tercero cobrador, por una fracción de la cantidad total debida por los consumidores. Los registros de la deuda de tarjetas de crédito pueden no ser exactos o estar incompletos. Muchas veces sólo existe poca evidencia que debe algo. Probablemente no deba nada, o la cantidad que le están pidiendo puede no ser exacta. Las compañías de Tarjetas de Crédito o una agencia de cobro tercera que lo están demandando deben tener documentación de cualquier deuda que usted tenga. Antes de admitir que debe algo, contacte a los abogados de Guest and Gray Law Firm en la oficina del Condado Rockwall. Evaluaremos su deuda de tarjetas de crédito y nos aseguraremos que las personas que quieren cobrarle hayan sido honestas y siguen los pasos que requiere la ley.

Existe toda una industria para comprar el derecho de cobrar las deudas que se tienen con las compañías de tarjetas de crédito. Estas compañías terceras no son las que les prestaron el dinero a los usuarios de tarjetas de crédito. En vez de eso, ellos compran la deuda a un precio muy bajo a las compañías de tarjetas de crédito y después intentan cobrar lo más que puedan de la deuda para poder ganar dinero. Algunas veces los cobradores se apoyan de tácticas cuestionables. Las compañías de cobro de deudas pueden enviarle cartas intimidantes, amenazan con demandar o llaman una y otra vez para intentar hacerlo admitir que les debe algo. Estas malas prácticas son tan frecuentes que existen leyes para proteger a la gente que es blanco de los cobradores de deudas. No ceda ante las compañías de tarjetas de crédito agresivas o agencias de cobro de deudas que lo demandan por no pagar las cuentas de las tarjetas de crédito. En vez de eso, deje que los abogados de Guest and Gray Law Firm en el Condado Rockwall hagan valer sus derechos legales y se aseguren que lo traten con justicia.

Usted merece tener un profesional de su lado al hacer frente a los cobradores de deudas altamente entrenados. Estos individuos son hábiles para manipularlo y hacerlo pagar lo más que se pueda, aun cuando sus registros no son exactos y no puedan probar que debe nada. Aun si debe alguna cantidad, el ser representado por abogados de nuestra Oficina del Condado Rockwall muestra a los cobradores de deudas de tarjetas de crédito que usted tiene la seriedad para hacer frente a esta situación. Puede ahorrarle dinero el contratar un abogado porque los representantes de la compañía a menudo se comportan diferente cuando saben que están lidiando con un representante profesional. Haga frente a los cobradores de deudas al dejar que nuestros abogados con experiencia en el Condado Rockwall lleven su caso de deudas de tarjetas de crédito.