Defensa de Deudas

¿Lo están demandando por una deuda de tarjeta de crédito? ¿Se pregunta que debería hacer?

Cuando una compañía de tarjeta de crédito demanda a un consumidor por el balance que debe, están esperando algo rápido y fácil. Si falla en responder a la demanda dentro de 10 días, pueden obtener un juicio rápido por defecto en su contra. Si decide representarse a si mismo en el caso, pueden obtener un juicio fácil contra usted. Están esperando que no de una buena pelea y saben que probablemente no puede darla.

Pero si contrata un abogado, no pueden tener un juicio rápido y fácil. El trabajo de un abogado defensor en la defensa de un caso de deuda de tarjeta de crédito es dar la pelea. Un abogado preparara y entregará una respuesta adecuada a la demanda. Un abogado le enviará al banco, compañía de tarjeta de crédito o agencia de recolección una serie de preguntas a responder. Un abogado los hará trabajar. Y generalmente hablando, no quieren dar la pelea de vuelta. Simplemente están esperando que usted no de la pelea.

Si está preocupado por el costo de contratar un abogado para defenderle en una acción de recolección de deudas, está pensando probablemente en el corto plazo. Pagarle a un abogado puede parecer una contradicción cuando necesita un abogado para impedir que tenga que pagarle a alguien más. Pero contratar un abogado puede ahorrarle dinero a largo plazo. A menudo, la parte demandante estará dispuesta a llegar a un acuerdo una vez que contrate un abogado porque no quieren pelear de vuelta. A veces fallan en responder las preguntas que el abogado les envía lo que puede llevar a el cierre del caso. Entonces sí, contratar un abogado puede costarle algo de dinero al principio, pero puede ahorrarle dinero al final.

Ser demandado por una deuda de tarjeta de crédito puede ser muy estresante. Recibirá muchas cartas y llamadas que puede parecer un acoso. En Guest and Gray Law Firm, nuestros abogado de defensa de recolección de deudas estará feliz de sentarse con usted y discutir sus opciones si ha sido demandado por una deuda de crédito. Hemos tenido muchos clientes que han pasado por esta misma situación con la que está lidiando ahora. Déjenos usar nuestra experiencia para ayudarle a dar la lucha. Llame al 972-564-4644 para agendar una consultoría gratuita.

  • Abogado Defensor de Deudas en el Condado de Kaufman
  • FDCPA
  • Como defender un Caso de Tarjeta de Crédito.
  • Consultoría inicial
  • Juicios
  • Visión General del Proceso de Recolección de Dudas.