Testamentos y Sucesiones

Las sucesiones se refieren al proceso donde una corte supervisa la administración de los bienes de una persona fallecida. El propósito del proceso de sucesión es asegurar que toda cuenta final y gasto sea pagada, incluyendo cualquier impuesto adeudado, y cualquier bien remanente es distribuido entre los beneficiarios nombrados en el testamento, o si no hay testamento, in relación a las leyes de Texas para tal situación.

Para su consultoría necesita traer cualquier documento testamentario como un testamento. En el caso de que el fallecido no tenga testamento, traiga toda la información que pueda en relación a sus financias, bienes y responsabilidades. Traiga cualquier escritura o titulo que demuestra ser dueño de una propiedad. Traiga cualquier información relacionada con cuentas de retiro, traiga cualquier documento en relación a deudas como hipotecas, estados de cuentas de tarjetas de crédito, prestamos para auto, y devoluciones de impuesto recientes.

Cuando la sucesión es necesaria, los abogados de Guest and Gray Law Firm ofrecen experiencia en administración de sucesiones. Servir como el representante profesional de los bienes de un difunto involucra muchos deberes fiduciarios y responsabilidades. Es importante buscar la guía y representación de un abogado experimentado en sucesiones de Texas. Contacte a Guest and Gray Law Firm para una consultoría.

¿Qué pasa si el estado que requiere sucesión es pequeño?

Los estados pequeños puede que o requieran sucesión. Si el estado completo es de $50.000 o menos (con algunas excepciones), los bienes del fallecido pueden ser transferidos por el procedimiento de declaración jurada sin tener que ir a través de un proceso de sucesión, si ciertos requisitos se cumplen. Debido a esta complejidad, es aconsejable tener un abogado que le asista en preparar la declaración jurada.

En su consultoría nuestros abogados pueden discutir la disponibilidad de una administración de estado pequeña, si es que esto es lo que mejor encaja a sus necesidades, y puede asistirle con el procedimiento de administración de tal estado si eso es lo mejor para sus opciones.

Cuando necesite una firma de servicio completo en sucesiones de su lado, llame a los abogados de Guest and Gray Law Firm. Nos encontramos en el centro antiguo de Forney frente al ayuntamiento. Los abogados de Guest and Gray Law Firm tienen décadas de experiencia en el Condado de Kaufman. Servimos con orgullo en todo el Condado de County, incluyendo Forney, Terrel, Kaufman, Crandall, Mesquite, Mabank y Scurry-Rosser.