Lesiones Personales

Mi nombre es Scott Gray, y soy un abogado que ayuda a las personas como tú; personas que salen heridas y no saben que hacer, personas con preguntas de cómo van a pagar las cuentas medicas y recuperarse de la perdida de salario. Si has salido herido de un accidente, o de la negligencia de otra persona o corporación estoy aquí para escucharte.

Recuperarte de un evento traumático no es fácil. No podemos devolver el tiempo para prevenir que la lesión ocurra, pero pelearé para asegurar que recuperes la máxima compensación financiera que te corresponde.

Si has resultado lesionados recientemente, necesitas saber las opciones disponibles para ti. Y cualquiera sea el camino que tomes, es probable que encuentre resistencia de una compañía aseguradora o corporación negligente. Como mi padre lo hecho décadas antes que yo, he dedicado mi carrera a luchar con las compañías aseguradoras, y conozco todos sus trucos. Las compañías de seguro son corporaciones grandes y sofisticadas. Pero todas comparten una meta en común: Maximizar sus ganancias. Para poder alcanzar esa meta, las compañías aseguradoras están dispuestas a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que recibas el monto más pequeño de compensación posible. Sistemática e injustamente negaran y retardaran el pago de demandas, poniendo tu futuro en riesgo. Encuentro esto éticamente reprochable, y no lo tolero. Me enorgullece el representar a miembros de nuestra comunidad para hacer valer sus derechos legales frente al poderoso Goliat.

Ya sea que estés buscando una demanda de seguro o enviando una demanda a la parte responsable de tu lesión, necesitas en abogado experimentado en tu rincón del ring. Las compañías aseguradores han construido campos de minas legales para destruir a aquellos que no están familiarizados con sus tácticas. El equipo de personal para lesiones que he reunido en Guest and Gray Law Firm tiene décadas de experiencia colectiva resolviendo todos los aspectos de los casos de lesiones personales. Hemos asegurado grandes recompensas en dinero para nuestros clientes en una amplia gama de casos involucrando accidentes con vehículos motorizados, responsabilidad de las premisas, malas practicas medicas, y productos defectuosos, solo por nombrar algunos. Si fuiste herido en el trabajo, puedo ayudarte ha recibir la máxima compensación por las heridas. Incluso si estás tratando de ayudar a un familiar o cercano que ha sufrido un abuso a manos de una enfermera en casa o hospital, se que hacer.

No hay dos casos de lesiones iguales, y una formula de una sola solución no garantizara la máxima compensación para ti. Le invito a llamar a Guest and Gray Law Firm hoy para programar su consultoría gratis. Quiero reunirme con usted para que podamos empezar a trabajar u diseñar una estrategia que encaje con sus circunstancias únicas y lograr sus metas personales. Déjeme representar sus derechos para que pueda tener la paz mental que necesita para dejar atrás este tiempo difícil y moverse al próximo capitulo de su vida.

  • Asalto y agresión
  • Bicicleta y accidentes en bicicleta
  • Lesión con quemaduras
  • Lesión cerebral
  • Accidentes de auto
  • Lesiones en niños
  • Abuso sexual a niños
  • Lesión por construcción
  • Mordidas de perro, Ataques de Animales.
  • Abuso de enfermería en casa.
  • Accidentes en motocicleta.
  • Garantía de productos.
  • Garantía de seguros.