Mordidas de Perros, Ataques de Animales

Algunas de las lesiones personales más perturbadoras son producidas por el ataque de un perro. Y son más frecuentes de lo que puedas pensar. Millones de personas son mordidas por perros cada año en los Estados Unidos, y el número de lesiones como causa de mordidas de perro crece cada año. Estos ataques pueden ser traumáticos y pueden llevar a heridas graves incluyendo la muerte.

En Guest & P.C en Forney, representamos a las personas que han sido victimas de mordidas de perro o otros ataques causados por la negligencia o imprudencia de otros. Nuestros abogados de lesiones personales de Forney tienen más de 30 años de experiencia combinada representando victimas de lesiones personales en la metrópolis DFW. Otorgamos servicio a clientes en Kaufman, Dallas, y los condados aledaños. Llama al (972) 564-4644 para establecer una consultoría inicial gratuita.

Las mordidas de perro y el ataque de animales puede llevar a muchas lesiones distintas. Cicatrices, daño a los nervios, infección, daño psicológico, e inclusive la muerte puede ser el resultado del ataque de una animal.

Texas adhiere a la “regla de una mordida”. La regla establece que la victima de una mordida de perro puede recolectar compensación del dueño si el perro mordió a alguien previamente o actuó como si quisiese hacerlo y si el dueño conocía dicha conducta previa. El dueño del perro también puede ser responsable por negligencia. La violación de la ley de control de animales puede resultar en responsabilidad. Texas también reconoce una causa de acción cuando alguien falla en prevenir el ataque de un animal cuando ha comenzado. En breve, hay muchas formas en las que una persona se puede encontrar responsable por los resultados de la mordida de un perro o el ataque de un animal.

USTED DEBE SABER:
  • Casi cada 30 segundos, alguien en los Estados Unidos busca atención médica por una lesión o herida relacionada a la mordida de un perro.
  • En los Estados Unidos, un estimado de un millón (1.000.000) personas, anualmente, requieren tratamiento médico por lesiones relacionadas a los perros.
  • Más de 330.000 victimas requieren hospitalización como resultado de sus heridas relacionadas con la mordida de un perro.

Después de que una mordida de perro ocurra, es de la mayor importancia tomar ciertos pasos para reunir evidencia que permita a los doctores y a otros posibles testigos expertos evaluar cualquier herida. Si ha sido mordido, busque atención médica profesional de inmediato.

Una demanda puede ser un proceso confuso y complejo que debe ser manejado por abogados con la experiencia y conocimiento necesarios para manejar el caso de manera apropiada al recolectar la documentación e información relevante, tomando una decisión sobre el mejor curso de acción, y enviando la demanda apropiada en nombre de la victima.

Podemos proveerle de un abogado experimentado que es capaz y está dedicado a darle toda la compensación que merece en caso de lesión. Podemos determinar el mejor curso de acción para darle todo el valor que tiene su demanda. Si usted o un ser querido ha sido la victima de un ataque de un perro o animal, llame a Guest and Gray Law Firm al (972) 564-4644. Ofrecemos una consultoría inicial libre de cargos

We offer a free initial consultation. Y trabajamos en base a la contingencia lo que significa que solo nos pagamos por nuestros servicios si hay una compensación monetaria para usted.