Accidentes de Automóvil

De acuerdo al Departamento de Transportes de Texas, más de 75,000 personas en el estado de Texas tuvieron una lesión grave en el 2011 como producto de un accidente de auto. Si tu o uno de tus seres cercanos ha resultado lesionado o muerto en un accidente de auto, puede que te corresponda una compensación por los daños. Contacte a los abogados en lesiones personales en Guest and Gray Law Firm para averiguar las opciones disponibles para darte la compensación que mereces.

Las causas más comunes de accidentes de autos están generalmente basadas en las faltas de otro conductor. De acuerdo al Departamento de Transportes de Texas, las dos causas más comunes son la falla en el control de la velocidad o falta de atención del conductor. Estos son claros ejemplos de otro conductor siendo responsable por el accidente y por las lesiones que ocurren como resultado de este.

Otra causa común de accidentes causada por conductores son la falla al dar el paso, seguir muy de cerca, falta al conducir en un solo carril, y cambiar de carril cuando no corresponde. Los conductores que causan accidente casi siempre tienen una citación de la policía como castigo, pero aquellas citaciones no te ayudan a recuperar ninguna de los costos asociados con tus lesiones. Pero la ley entrega un camino para que tú seas compensado. La presentación de una demanda civil es el proceso a través del cual puedes recuperar lo que has perdido como causa del accidente automovilístico.

Si tu o tus seres queridos han sido heridos en un accidente de auto, puede que te corresponda compensación por tales lesiones. Puede corresponderte compensación por cualquier cuenta medida que sea como resultado de las heridas, perdida de salario que no pudiste ganar al no poder trabajar debido a tu lesión, perdida de capacidad de ganancias a futuro y cualquier dolor o sufrimiento por el que hayas pasado.

Los abogados de lesiones personales en Guest and Gray Law Firm tienen más de 30 años combinados de experiencia tratando reclamaciones en lesiones personales. Queremos luchar para que usted pueda ser compensado por todo lo que ha perdido y sufrido como resultado de ser la victima de una lesión. Dependiendo de la situación, estamos preparados para negociar un acuerdo justo para compensarle por sus heridas. Pero si las negociaciones de acuerdo no producen un valor aceptable, estamos preparados para ir a la corte y pelear para obtener todo lo que merece. Llame a Guest & Grey hoy para inscribirte por una consultoría inicial gratis para que podamos empezar a discutir su caso y las opciones disponibles para usted.