Abogado de Deudas de Tarjetas de Crédito de Rockwall

Cobro de Deudas de Tarjetas de Crédito

¿Está siendo demandado o acosado por una deuda antigua de tarjetas de crédito? ¿Se ha vendido su deuda a LVNV Funding, Midland Financial u otro negoció de cobro de deudas que le habla día y noche? Existen leyes para protegerlo del acoso de las compañías que tratan de hacer negocio al cobrar deudas antiguas o caducadas. En muchos casos, la duda ya ha sido dada de baja, o incluso puede no existir. No es vergonzoso o malo desafiar a los cobradores de deudas de terceros. El equipo de deudas de tarjetas de crédito de Guest and Gray Law Firm se localiza convenientemente en el Condado Rockwall y están ¡Listos para ayudar! Podemos protegerlo del trato ultrajante y combatir las demandas de los negocios de cobro de deudas. Haga frente a los cobradores de deudas al dejar que nuestros abogados con experiencia lleven su caso de deuda de tarjetas de crédito.

Estatuto de Limitaciones en la Deuda de Tarjetas de Crédito

Existe un estatuto de limitaciones cuando la ley impone un límite de tiempo para que una parte demande a otra parte. En Texas, el estatuto de limitaciones en deudas de tarjetas de crédito es de cuatro años. Una deuda que no se puede cobrar bajo la ley puede ser vendida a un precio con grandes descuentos a un cobrador de deudas de terceros quién intentará cobrarla, aunque el deudor no esté legalmente obligado a pagar. Generalmente depende de la persona que está siendo demandada probar que la deuda ha pasado el tiempo del estatuto de limitaciones para la deuda de tarjeta de crédito. Si ha sido demandado por una compañía de cobro de deudas no ignore los papeles del juicio. Deje que el equipo de Guest and Gray Law Firm del condado Rockwall lo represente.

Manipulación de los Cobradores de Deudas de Tarjetas de Crédito

Cuando una deuda de tarjetas de crédito es vendida por las compañías de tarjetas de crédito a cobradores de deudas de terceros, los registros pueden no estar completos o ser exactos. En muchos casos pueden tener poca evidencia de su deuda, o tal vez no tienen ninguna prueba. La deuda puede haber sido pagada parcial o totalmente. Las compañías de tarjetas de crédito o las agencias de cobro a tercero que lo demandan por una deuda de tarjetas de crédito deben tener documentación de cualquier deuda. Pero los individuos que trabajan para agencias de cobro de deudas de tarjeta de crédito son muy hábiles para manipularlo a pagar la mayor cantidad de dinero posible, aunque sus registros tengan partes inexactas o incompletas. De hecho, puede que usted no deba nada. Antes de responder a un cobrador de deudas intimidante, contacte a los abogados de Guest and Gray Law Firm en la oficina en el Condado Rockwall.

Sus Derechos

Algunas veces los cobradores de deudas recurren a prácticas cuestionables como mandar cartas intimidantes, amenazando con demandarlo sin causa justa o llamarle una y otra vez a todas horas. Existen lees para proteger a la gente que es blanco de los cobradores de deudas. No ceda ante las compañías de tarjetas de crédito agresivas o agencias de cobro de deudas de terceros que están demandándolo por no pagar las cuentas de tarjetas de crédito. Los abogados de Guest and Gray Law Firm en el Condado Rockwall tienen la experiencia de lidiar con compañías agresivas. Nuestro equipo le ayudará a hacer valer sus derechos legales y asegurarse que lo tratan con justicia y respeto, por lo tanto, contáctenos hoy en nuestra oficina convenientemente ubicada en el Condado Rockwall.