Abogado de Divorcio de Común Acuerdo en Forney, Texas

No todos los casos de divorcios tienen que ser una guerra de litigios interminables. Animamos a nuestros clientes a tener metas para la solución de su caso y siempre sopesar los costos y los beneficios de los litigios. Un divorcio de común acuerdo puede ser una manera de ahorrar dinero y aun así obtener un excelente resultado en su caso. Nuestra oficina en Forney tiene un equipo de derecho familiar con la experiencia para ayudarle a pasar este proceso rápidamente y sin los gastos de un litigio prolongado. Ofrecemos servicios de divorcio de común acuerdo en los Condados Kaufman, Rockwall y Dallas.

¿Qué es un divorcio de común acuerdo?
Es un caso de divorcio donde las partes están de acuerdo en todas las cuestiones entre sí sin un juez o jurado que las decide por ellos. Es similar a la mediación en que deja que las partes tengan el control sobre el resultado de su caso.

¿Cómo funciona un caso de Divorcio de Común Acuerdo en el Condado Kaufman?
Usted debe reunirse con Scott Gray, nuestro asociado de divorcio de común acuerdo. Scott ofrece consultas gratuitas de derecho familiar y con mucho gusto lo guiará por todo el proceso. Nuestra oficina solo puede representar un cónyuge en un divorcio de común acuerdo. Ningún abogado puede representar ambas partes en un caso de divorcio.

La naturaleza de un divorcio de común acuerdo es que las partes deben estar de acuerdo en todo. Y con todo me refiero a que cada cuestión que surja debe resolverse entre las partes. Si no, entonces el divorcio de común acuerdo se convierte en un divorcio disputado.

En primer lugar, necesita identificar todos los bienes y responsabilidades de su estado civil. Nuestra oficina puede proporcionarle formatos para ayudarle a preparar el inventario.

¿De qué es dueño usted? ¿Qué adquirió durante su matrimonio? Haga una lista de estos bienes. Incluya todo – casa, automóviles, barcos, televisiones, muebles, electrodomésticos, acciones, fondos para jubilación, etc.

¿De qué era dueño usted antes del matrimonio? Haga una lista de esos bienes también. Después determine qué deudas tiene: hipotecas, tarjetas de crédito, etc. Necesitará llegar a un acuerdo para saber quién se queda con qué y quién será responsable por cuál deuda. Debe estar consciente que si ambas partes se enlistan en la deuda, el prestamista original considerará a ambas partes responsables del pago.

En segundo lugar, ¿hay niños involucrados? Si es así, su abogado y su cónyuge necesitarán llegar a un acuerdo completo en cada asunto que envuelva a los niños – custodia, visitas, seguro y manutención de los niños por mencionar algunos.

Finalmente, nuestro equipo de divorcio de común acuerdo le ayudará a redactar un acuerdo y resolver las cuestiones que surjan durante el proceso para lograr un acuerdo completo.