Superlawyer Badges
AV Preeminent Badge
AVVO Rating 10.0 - Top Attorney Criminal Defense
AVVO Rating 10.0 - Top Attorney Personal Injury
AVVO Top Contributor - Criminal Defense
AVVO Clients' Choice - Car Accidents
AVVO Top Contributor - Family
AVVO Clients' Choice - Criminal Defense

Abogado de Homicidio Culposo de Forney

Si un miembro de su familia ha fallecido debido a un hecho ilícito de otro, puede presentar una demanda ante la ley de Texas por Homicidio Culposo. La ley permite a los cónyuges, hijos y padres presentar una demanda y recibir compensación si un ser querido muere como resultado de un hecho ilícito. La ley no permite que los hermanos o abuelos presenten una demanda de Homicidio Culposo. Los hijos adoptados pueden presentar una demanda de homicidio culposo por la muerte de un padre adoptivo pero no de un padre biológico. Los hijos adultos pueden presentar una demanda de homicidio culposo.

La ley le permite recuperarse tanto de los daños y perjuicios económicos como los emocionales. Por ejemplo, puede recuperar daños económicos tales como la pérdida de la capacidad laboral de la persona fallecida. Y puede recuperarse del impacto emocional de un homicidio culposo debido a que cuando pierde un miembro de su familia pierde el amor y compañía de su familiar. Y los daños punitivos pueden ser recuperados si la otra parte actuó deliberadamente o por negligencia grave.

HOMICIDIO CULPOSO COMPARADO CON DEMANDAS DE SUPERVIVENCIA

Hay una diferencia entre una demanda de homicidio culposo y una de supervivencia. Una de supervivencia es una demanda de daños personales que el heredero o representante del difunto puede presentar porque el difunto lo hubiera hecho si hubiera sobrevivido al accidente. Una demanda de homicidio culposo la puede presentar un familiar del difunto por sí mismo.

ABOGADO DE HOMICIDIO CULPOSO DE FORNEY

En Guest and Gray Law Firm, nuestros abogados de homicidio culposo tienen más de 30 años de experiencia combinada, practicando en Forney y en el Condado Kaufman. Queremos usar esa experiencia para asegurarnos que obtenga la compensación que usted merece.

Perder a un miembro de la familia es una experiencia que nos trauma, pero el tener que pasar por una demanda después de su muerte puede hacernos sentir mucho peor. Nuestros abogados de homicidio culposo con experiencia quieren asegurarse que manejemos cada paso del proceso por usted y llevemos la carga para quitarle todo el estrés que sea posible.

Entendemos que desea el cierre y la justicia, y lucharemos para que usted pueda recibir ambos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos que sea compensado por el daño que se hizo a su familia.

Nuestros abogados de homicidio culposo de Forney siempre están disponibles para sentarse con usted, hablar sobre su caso y darle una explicación del proceso legal y las opciones disponibles para usted. Por favor contacte a nuestra oficina hoy para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado de homicidio culposo de Guest and Gray Law Firm en Forney. Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados más grande y con mejores críticas del Condado Kaufman. También es importante notar que hay un límite de tiempo para presentar una demanda de homicidio culposo. La ley requiere que la demanda se presente dentro de los dos años seguidos a la muerte. Entonces es importante actuar con urgencia. Llame a Guest and Gray Law Firm al (972) 564-4644 para hablar con un abogado de homicidio culposo de Forney.

Client Reviews
★★★★★
Guest and Gray law firm is wonderful. I have had the chance to work with three of the lawyers and they all have been wonderful. They will tell you when you need a lawyer and when you don't. They actually try to save you money. They respond very fast to questions and try to help you understand what is going on. They are caring and are really judgment free. If I needed a lawyer again I would use this firm in a second and recommend them. K.K.
★★★★★
I used Guest and Gray to deal with my ex wife's accusations of child neglect.I dealt with Robert Guest and Tracy Gray. Both were excellent attorneys and surpassed every expectation I had in fighting the false accusations. We Won ! M.B.
★★★★★
I used Guest & Gray for a child custody case and they were great. I was really nervous about the case but they took care of everything and answered all my questions. I would recommend their services to anyone. J.R.
★★★★★
I can highly recommend Guest and Gray. I have worked on a number of cases with Robert Guest and and Scott Gray and find it amazing how MOTIVATED they are to do everything they can for their clients, not to mention that there superior knowledge, etc. In criminal cases supportive relatives always want to know "what can I do" to help. Hire Guest and Gray. C.S.