Abogado de Testamento y Planificación del Patrimonio en Forney Texas

Necesitará un testamento para proteger a su familia y todo el trabajo que ha hecho en su vida. Sin un testamento, su patrimonio podría terminar en un año de litigio testamentario o sujeto a impuestos y multas innecesarias. Podemos hacer un plan para proteger a sus hijos y ayudar a su familia en caso que usted se lesione o incapacite. Nuestro equipo de Testamentos y Planificación del Patrimonio tiene la experiencia que usted necesita para crear un testamento que protegerá su patrimonio y asegurará que sus deseos sean tomados en cuenta con respecto a sus bienes.

¿CUÁNDO DEBE CONSIDERAR HACER UN TESTAMENTO?

Muchos de nuestros clientes se esperan hasta estar jubilados para empezar a pensar sobre la planificación del patrimonio. Sin embargo, animamos a los clientes que están empezando una familia o se están casando a que consideren el impacto que puede causar en sus seres queridos el no tener la protección de un testamento. Les decimos a las personas que necesitan un testamento por las mismas razones por las cuales necesitan un seguro de vida. Si considera un testamento o alguna cuestión de planificación de patrimonio ofrecemos consultas confidenciales gratuitas en nuestra oficina en Forney y Rockwall. Llame hoy y déjenos comentarle cuáles opciones tiene.

Nuestros abogados de planificación de patrimonios tienen décadas de experiencia en esto. No solo somos el despacho más grande del Condado Kaufman, también somos los mejor calificados y con mejores recomendaciones.

Nuestro equipo de planificación de patrimonio va a personalizar una solución específica para su situación. Cada familia y cada cliente es diferente y nunca ofrecemos las mismas soluciones a todos. Tenemos una variedad de programas y servicios para ayudarle, incluyendo:

  • Testamentos
  • Fideicomisos en vida
  • Carta Poder Médica
  • Directrices para Médicos
  • Fundaciones Privadas
  • Poderes Legales
  • Declaración de Custodia para Niños
TESTAMENTOS DE TEXAS

Hay muchos tipos diferentes de testamentos y cada uno tiene su propósito. La forma más básica de los testamentos es cómo designa la división de sus bienes al morir. Un testamento puede conceder regalos a individuos y un buen testamento abordará las deudas que tiene el patrimonio. Los testamentos también pueden condicionar ciertas transferencias de propiedades para garantizar que sus deseos se cumplan. Un testamento es solo una parte de la planificación del patrimonio, pero siempre es un buen punto de partida. Sin un testamento su patrimonio podría estar sujeto a un litigio testamentario y sus bienes podrían ser divididos de una manera contraria a la que usted elegiría.