Abogados de Daños Personales de Forney

Usted o un familiar cercano han sido lesionados o muertos por las acciones de alguien más. Los gastos médicos o de funeral se están acumulando y nadie quiere ayudar. Y, la compañía de seguros de la otra persona se niega a responder aunque todos saben que fue su culpa. Ya no tiene suficiente dinero para pagar las cuentas que ya se vencen, mucho menos las futuras. ¿Qué puede hacer?

El pasar por un daño personal severo o catastrófico puede ser uno de los momentos más estresantes de la vida de una persona. Usted no tiene que lidiar con esto solo. Los Abogados de Daños Personales de Guest and Gray Law Firm en Forney, Texas pueden ayudarle a pasar estos tiempos tan difíciles. Las compañías de seguros y empresas grandes hacen todo lo que pueden para no pagarle. Nuestros abogados y personal de daños personales luchan con las compañías de seguros y grandes negocios todos los días para asegurarse que nuestros clientes obtengan hasta el más mínimo centavo que merecen.

El equipo de daños personales de Guest and Gray Law Firm tiene una amplia experiencia al luchar por nuestros clientes en toda clase de casos de daños personales. Hemos sido muy exitosos al ayudar a clientes en Forney, Texas y el Condado Kaufman a recuperarse de los daños en todos los tipos de casos de daños personales. Hemos manejado exitosamente casos de accidentes automovilísticos, accidentes de tráileres, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica y agravios tóxicos donde nuestros clientes recibieron acuerdos multimillonarios de dólares o cantidades otorgadas por el juez. Tenemos los recursos, la experiencia y la pericia para luchar contra los grandes. Por favor tome nota de algunos ejemplos de éxito:

  • Acuerdo de $2 millones para la familia de un cliente que fue muerto en un accidente que con un camión de volteo que estaba estacionado ilegalmente en una granja para marcar el camino.
  • Acuerdo de $7 millones para una familia que fue atropellada por un vehículo comercial que se pasó el semáforo en rojo en una intersección.
  • Acuerdo de $2.25 millones para la familia de un cliente que fue muerto por un tráiler mientras caminaba en un acotamiento de una carretera justo en las afueras de Forney, Texas.
  • Acuerdo de $5 millones para la familia de un cliente que fue muerto en Forney, Texas debido a un defecto de diseño en el automóvil que estaba manejando.
  • Veredicto de $700,000 para el demandante que cayó de una escalera que no estaba asegurada apropiadamente al estar en el trabajo.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de los cientos de clientes que a los que hemos representado exitosamente a través de los años. Nuestra sección de daños personales se enfoca en asegurarse que cada cliente sea representado de manera agresiva y celosa en todos los casos, grandes o chicos.

Sin un abogado, las compañías de seguro y negocios grandes no lo tomarán con seriedad. Ellos van a hacer todo lo que puedan para pagarle lo menos posible. Necesita un equipo de abogados que los haga hacer lo que es justo. Nuestros Abogados de Daños Personales del Condado Kaufman tienen la experiencia que usted necesita para obtener el mejor resultado. Llámenos hoy al 972-564-4644, y déjenos luchar con las compañías de seguros y negocios grandes por usted para hacerles pagar cada centavo que usted merece.