Abogados Familiares y de Divorcio de Crandall

Si necesita o está considerando un divorcio en Crandall, los abogados de divorcio de Crandall de Guest and Gray Law Firm pueden ayudarle. El derecho familiar puede ser emocionalmente agotador y legalmente confuso. Nuestros abogados de Crandall están muy familiarizados con las leyes de divorcio y cómo funcionan las cosas en el Condado Kaufman. La mayoría de nuestros miembros del equipo de derecho familiar crecieron en el Condado Kaufman y viven ahí actualmente. Dos de nuestros abogados son ex presidentes de las Asociaciones de Abogados del Condado Kaufman, y otro de nuestros abogados es el vicepresidente actual de la Asociación de Abogados del Condado Kaufman. Entendemos el derecho familiar de Crandall y del Condado Kaufman, y hemos ayudado a muchos padres e hijos, esposos y esposas de Crandall a obtener los mejores resultados.

Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados más grande del Condado Kaufman y con las mejores calificaciones de satisfacción del cliente que cualquier despacho del Condado Kaufman. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de divorcio en Crandall es nuestra meta más importante, y estamos orgullosos de que tantos de nuestros clientes hayan estado satisfechos con nuestra representación. Si se enfrenta a un divorcio en Crandall, puede encontrarse con muchas cuestiones en el proceso de divorcio. Nada es más importante que sus hijos. Entendemos cómo hacer que las leyes de custodia y visita funcionen a su favor. Puede contar con nuestras décadas de experiencia en derecho familiar para proteger a sus hijos.

Algunos aspectos importantes en un caso de divorcio deben abordarse dos veces. A menudo, se necesitan órdenes temporales para determinar qué va a pasar durante el proceso de divorcio. ¿Quién tendrá la custodia de los hijos temporalmente? ¿Cómo serán las visitas? ¿Cuánto se debe pagar para la manutención de los hijos? ¿Qué parte se va a quedar en la residencia marital? ¿Quién es el responsable del pago de servicios? ¿Se necesita manutención conyugal? Los abogados de divorcio de Crandall de Guest and Gray Law Firm se asegurarán diligentemente que obtenga lo que necesite y lo que merece durante el trámite de su divorcio.

Adicional a las cuestiones relacionadas con los hijos presentadas anteriormente, los bienes y las deudas que las partes han acumulado deben abordarse antes de poder finalizar un divorcio. Si la ruptura del matrimonio está ausente de culpa, a cada parte le pertenece la mitad de todos los bienes. Los bienes comunes que necesitan ser divididos son la garantía hipotecaria, dinero en las cuentas de banco, vehículos y cuentas de retiro. Algunas veces se necesita vender la residencia marital y dividir las ganancias para cumplir con los requisitos del divorcio en Crandall. Las deudas también deben abordarse. Las deudas comunes son las hipotecas, pagos de automóviles y deuda de tarjetas de crédito. Cada parte es responsable por la mitad de cada deuda acumulada durante el matrimonio.

Estas son sólo algunas de las cuestiones que pueden surgir durante el proceso de divorcio. Si ha ocurrido violencia familiar, se puede optar por órdenes de restricción temporales u órdenes de protección. Si tiene preguntas acerca de cualquiera de estas cuestiones o cualquier cosa relacionada con el divorcio en Crandall, por favor contacte a nuestra oficina para agendar una cita y reunirse con uno de nuestros abogados de divorcio en Crandall en una consulta inicial gratuita. Nuestros abogados están dispuestos a sentarse con usted y platicar sobre las opciones disponibles para usted.