Abogados Familiares y de Divorcio de Rockwall

¿Se enfrenta a un divorcio o caso de de derecho familiar en el Condado Rockwall? Yo soy Scott Gray, Jefe de la División de Derecho Familiar de Guest and Gray Law Firm en Rockwall. Nuestro equipo de derecho familiar en Rockwall ha ayudado a mucha gente como usted. Muchas personas que buscan en Internet las respuestas o ayuda para un caso de divorcio o custodia de los hijos llegan a esta página. Nuestro equipo de derecho familiar de Rockwall tiene décadas de experiencia local. Ayudamos a gente como usted todos los días. Ofrecemos consultas gratuitas confidenciales y con mucho gusto responderemos todas sus preguntas.

Hablemos sobre el proceso de divorcio en el Condado Rockwall. Su divorcio empieza durante nuestra consulta inicial. Necesitamos hablar sobre sus metas y preocupaciones. Qué podemos hacer para protegerle financieramente al completar el divorcio, y cómo podemos empezar a planear su vida después del divorcio. Necesitamos un inventario de los bienes de la propiedad marital y determinar si tiene propiedad separada. La propiedad separada más común son los objetos que adquirió antes del matrimonio, regalos o herencias. Lucharemos para proteger su propiedad separada y tenemos experiencia en divorcios tanto con bienes mayores como con bienes simples.

¿Tiene hijos? Entendemos los miedos y preocupaciones que cada padre tiene en un caso de divorcio. Haremos un plan para el futuro de su hijo. Necesitamos establecer un plan sobre dónde vivirán sus hijos e irán a la escuela, su seguro médico y manutención de sus hijos. Sus hijos son nuestra prioridad.

Después de tener un plan para su divorcio en el Condado Rockwall, llenaremos y presentaremos una petición inicial. Solicitaremos una audiencia de orden temporal que se llevará a cabo en una de las Cortes del Distrito de Rockwall. Las Órdenes Temporales son las reglas y señalamientos para el divorcio mientras está en proceso. Por ejemplo, las órdenes temporales le determinarán quién vive en la casa marital, quién usa cuál vehículo, qué parte paga las cuentas, quién puede usar ciertas tarjetas de crédito y en lo que cada parte puede gastar dinero. En casos con hijos, las órdenes temporales establecen un horario para tener a los hijos y su manutención. Estas audiencias generalmente se arreglan al llegar a un acuerdo, pero algunas veces requieren una audiencia controvertida frente a un juez. Existen ventajas y desventajas al llegar a un acuerdo o tener una audiencia. Nuestro despacho puede aconsejarle sobre cómo obtener el mejor resultado en su audiencia de órdenes temporales.

Después de la audiencia de órdenes temporales haremos un plan para finalizar su caso de divorcio. Podemos considerar enviar descubrimientos, solicitar testimonios, recurrir a la mediación o seguir hasta una fecha final de juicio. Tenemos un mediador de derecho familiar certificado que lo ayudará a prepararse para su mediación. Nuestros abogados familiares de Rockwall tienen años de experiencia y conjuntamente han propuesto acuerdos o litigado cientos de casos de derecho familiar. Su familia es única, al igual que sus necesidades, y en Guest and Gray Law Firm sus metas son las nuestras. Estamos listos para ayudarle. Llame a nuestro equipo de divorcio de Rockwall hoy mismo.