Acciones de Homicidio Culposo del Condado Kaufman

No existe nada peor que perder a un miembro de la familia por las acciones negligentes de otra persona. En Guest and Gray Law Firm, entendemos el dolor y la incertidumbre a las que se enfrentan las familias cuando un ser querido se va demasiado rápido. Usted tiene preguntas acerca de una demanda de homicidio culposo y puede sentirse culpable o con miedo de contactar a un abogado porque la muerte de un familiar es tan dolorosa.

Si su padre, hijo o cónyuge ha fallecido por las acciones de otra persona, puede confiar en el equipo de Guest and Gray Law Firm en el Condado Kaufman para asegurarse que alguien se haga responsable por su pérdida. No podemos eliminar el dolor de perder a un ser querido, pero nos aseguraremos que sean tratados con justicia y que este homicidio culposo no deje de ser castigado. Guest and Gray Law Firm llevará todos los detalles de su demanda de homicidio culposo y le ayudará con la carga para que se pueda concentrar en recuperarse.

¿QUIÉN PUEDE HACER UNA DEMANDA DE HOMICIDIO CULPOSO EN TEXAS?

La ley de Texas permite que ciertos parientes actúen por el homicidio culposo cuando alguien muere por las acciones intencionales, negligentes o imprudentes de otra persona. La ley está diseñada para compensarle financieramente cuando un ser querido muere. Una demanda de homicidio culposo puede presentarse por el padre, hijo, esposo o esposa del fallecido. No necesita estar mencionado en el testamento de la persona para hacer esto, solo necesita de un pariente calificado.

Recuperación por los Padres:

Los padres principalmente pueden recuperarse por la pérdida de compañía y la angustia mental. Dependiendo de la edad del hijo, los padres podrían recuperar el valor de los servicios o contribuciones financieras que el hijo hubiera proporcionado.

Recuperación por el Cónyuge:

Un cónyuge sobreviviente puede recuperar los daños por pérdida de compañía, angustia mental, contribuciones financieras y el valor financiero de los servicios intangibles que el cónyuge fallecido hubiera proporcionado.

Recuperación por el Hijo:

Un hijo sobreviviente podría recuperar los daños por pérdida de compañía y angustia mental. Un hijo menor de 18 podría también recuperar el valor de manutención y servicios que hubieran sido pagados para criar y educar al hijo. Los hijos adultos podrían también recuperar las contribuciones financieras que el padre le habría dado al hijo.

CONTÁCTENOS

Si cree que puede tener una demanda de homicidio culposo por la muerte de su cónyuge, padre o hijo, es importante que elija el mejor despacho de abogados para Homicidio Culposo del Condado Kaufman para su caso. El equipo de Guest and Gray Law Firm ayuda a recuperar a las familias de casos de homicidio culposos, y nosotros le ayudaremos. Somos el despacho más grande y con mejores calificaciones de homicidio culposo en el Condado Kaufman. Tenemos oficinas en Forney, Kaufman y Rockwall. Si no puede reunirse con nosotros, nosotros podríamos visitarle en su casa.

Nuestro equipo compasivo de abogados de daños corporales tiene más de treinta años de experiencia combinada representando a las familias del Condado Kaufman por homicidios culposos. Sabemos por lo que está pasando. Llame hoy para obtener una consulta confidencial gratuita, podemos evaluar su situación y ayudarle a decidir qué hacer cuando un ser querido le ha sido arrebatado.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL CONTRATAR A GUEST AND GRAY PARA REPRESENTARNOS EN UN CASO DE HOMICIDIO CULPOSO DEL CONDADO KAUFMAN?

Nuestros servicios son gratuitos si no recupera nada. No nos pagan a menos que su familia reciba una compensación. Esto se llama Acuerdo de Honorarios Contingentes.