Don Gray, Abogado Testamentario de Forney

Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados premier de Forney. Sabemos que puede ser difícil decidir a dónde acudir cuando tiene alguna duda acerca de legalizar testamentos, ley de bienes, testamentos o fideicomisos. Lo que usted necesita es un despacho de abogados de Forney que sepa cómo obtener buenos resultados en el Condado Kaufman. Se merece un equipo de abogados testamentarios dedicados, con experiencia y buenos resultados a través de los años en el Condado Kaufman en casos testamentarios. Lo que usted necesita es el equipo testamentario de Guest and Guest.

Don Gray es jefe de la División Testamentaria de Guest and Gray Law Firm. El Sr. Gray tiene décadas de experiencia en testamentos en el Condado Kaufman. El Sr. Gray ha llevado cientos de casos en el Condado Kaufman. Don dirige nuestro equipo testamentario de Forney que incluye 5 abogados y personal con experiencia. Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados más grande del Condado Kaufman. También estamos orgullosos de tener las calificaciones más altas de servicio al cliente que cualquier despacho de abogados en el Condado Kaufman.

EL PROCESO TESTAMENTARIO DEL CONDADO KAUFMAN

La legalización de testamentos puede ser un proceso confuso. Es difícil saber por dónde empezar. Le recomiendo que empiece por llamar a nuestra oficina y agendar una consulta gratuita y confidencial. Déjenos responder sus preguntas y crear un plan personalizado para guiarlo a través del proceso fácil y rápidamente.

El Proceso Testamentario del Condado Kaufman requiere que la propiedad del fallecido sea inventariada, todas las deudas de los bienes sean pagadas y finalmente que los bienes restantes sean distribuidos de acuerdo con el testamento. Si una persona muere sin un testamento (intestado) entonces la ley de Texas controla cómo se divide la propiedad.

Nuestros abogados testamentarios de Forney elaborarán y presentarán su solicitud para la sucesión. Después debemos esperar unas cuantas semanas para la audiencia inicial. Durante este tiempo el Secretario del Condado Kaufman publicará un aviso sobre nuestra solicitud de sucesión. Estos son los plazos para quienes deseen impugnar el testamento o el proceso de sucesión. Una vez que haya pasado este periodo, un juez del Condado Kaufman presentará las conclusiones sobre la propiedad y nombrará un albacea.

Esto es sólo el comienzo del proceso de sucesión. Hay muchos más aspectos en un caso de sucesión en Forney. Presentación de notificaciones a los posibles acreedores, determinación de si un testamento es válido y el manejo de testamentos impugnados son algunas de las cuestiones que se plantean en casos de sucesión en Forney.

Ningún despacho de abogados de Kaufman County o Forney tiene tantos años de experiencia en casos de sucesión testamentaria como Guest and Gray Law Firm. Estamos listos para ayudarle a usted y a su familia a pasar por el proceso de sucesión testamentaria del Condado Kaufman.

Llame a nuestro equipo testamentario hoy y déjenos mostrarle cómo le podemos ayudar.