Estadísticas de Accidentes Automovilísticos del Condado Kaufman

Casi todos los días suceden accidentes de automóviles y camiones en el Condado Kaufman. El Condado Kaufman tuvo 1,393 choques de vehículos reportados en el 2012 al Departamento de Transporte de Texas. De estos casos reportados, el 27% tuvieron muertes o lesiones graves y muchos de los choques involucraron lesiones a múltiples personas que viajaban en el mismo vehículo. Las carreteras y caminos rurales tuvieron la mayoría de accidentes automovilísticos fatales, probablemente por tener los límites de velocidad más altos y la ayuda médica tarda más en llegar. Muchos de los accidentes involucraron conductores que iban a mucho más de los límites de velocidad o estaban bajo la influencia del alcohol. Un número relativamente pequeño de los choques involucraron Vehículos Comerciales, sólo 68 reportados en el 2012, siendo menos del 5% del total de accidentes reportados en el condado. Estos accidentes son los menos probables de terminar en lesiones graves o muerte que otros tipos de choques.

Debido a que el Condado Kaufman se localiza en el área metroplex Dallas/Ft. Worth, muchos residentes van a trabajar en el metroplex DFW viajando por US-80, US-175, o I-20. Estas avenidas son conductos de las tres ciudades más grandes del condado: Terrell, Forney, y Kaufman. Un poco más de un tercio de la población total del Condado Kaufman vive en estas ciudades, por lo tanto las venidas son muy traficadas en estas áreas. Casi la mitad de los accidentes de tráfico del Condado Kaufman que fueron reportados al Departamento de Transporte de Texas en el 2012 ocurrieron alrededor de estas tres ciudades. Por lo tanto, comparado con el resto del país, los conductores que tienen mayor riesgo son los que van al metroplex DFW de Terrell, Forney, o Kaufman a través de US 80, I-20, o US-175.

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico, estamos aquí para ayudar. Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados más grande del Condado Kaufman y tenemos dos oficinas bien localizadas. Nuestra oficina principal está en el centro de Forney, TX, donde hemos estado desde 1967. También estamos orgullosos de ser parte de la comunidad en nuestra segunda oficina en Kaufman, TX. Cuando usted o un ser querido ha sido lesionado por otro conductor, necesita una representación legal con experiencia de su lado para recibir lo que merece. Guest and Gray Law Firm ha ayudado a sus amigos y vecinos durante décadas, por ello puede confiar en nuestras habilidades para recibir la compensación que usted merece al ser lastimado sin ser su culpa. No dude en contactarnos.