Modificación de Manutención de los Hijos en Rockwall

¿QUÉ DICE LA LEY SOBRE EL INCREMENTAR LA MANUTENCIÓN DE LOS HIJOS?

Una orden de manutención final en un caso familiar de Rockwall le da un sentido de seguridad al futuro financiero de cada parte. La parte que paga la manutención de los hijos sabe cuánto debe separar para sus hijos y la parte que la recibe sabe cuánto esperar cada mes.

Es común que la parte que recibe el apoyo busque un incremento en la manutención de los hijos. A continuación se encuentra un resumen de la ley sobre modificaciones de manutención de los hijos.

Un tribunal de primera instancia puede modificar una orden de manutención de los hijos previa si “las circunstancias del hijo o de la persona afectada por la orden han cambiado materialmente y sustancialmente” a partir de la fecha de la orden anterior. TEX. FAM. CODE ANN. § 156.401(a)(1) (West Supp. 2012). Para determinar si ha habido un cambio de circunstancias material y sustancial, está bien establecido que el tribunal debe examinar y comparar las circunstancias de los padres y de cualquier hijo menor con las circunstancias existentes al momento en que se busca la modificación. Ver en re C.C.J., 244 S.W.3d 911, 917 (Tex. App.—Dallas 2008, no pet.).

En consecuencia, para que el tribunal de primera instancia tenga suficiente evidencia sobre la cual ejercer su discreción, el registro debe contener tanto evidencia histórica como actual de las circunstancias financieras relevantes. Id. Sin ambos conjuntos de datos, el tribunal no tiene ninguna evidencia para comparar y no puede determinar si ha ocurrido un cambio material o sustancial. Id. al 918. El peticionante tiene la responsabilidad de mostrar el requisito de cambios materiales y sustanciales de circunstancias desde la entrada a la orden previa. Id.

Guest and Gray Law Firm es el despacho de abogados con mejor calificación en los Condados Kaufman y Rockwall. Guest and Gray Law Firm tiene un equipo de derecho familiar de servicio completo con décadas de experiencia en manutención de los hijos. Si necesita una modificación en la manutención de sus hijos, o se enfrenta a un posible incremento en su pago de manutención de sus hijos llame a los abogados de Manutención de los Hijos de Rockwall en Guest and Gray Law Firm. Hemos ayudado a muchos clientes a enfrentar cuestiones difíciles de manutención de los hijos y podemos ayudarle. Las consultas son siempre gratuitas y confidenciales.