Recursos de Derecho Familiar de Rockwall

Las oficinas de Guest and Gray Law Firm Se localizan en Rockwall, Forney y Kaufman, y el despacho sirve a clientes por todo DFW. Nuestros abogados de derecho familiar de Rockwall tienen décadas de experiencia combinada en cuestiones tales como divorcio, derechos de abuelos, violencia intrafamiliar, modificación de órdenes previas y cuestiones relacionadas con los hijos como custodia, manutención, convivencias, paternidad y adopciones. A continuación le presentamos una guía del derecho familiar del Condado Rockwall. Somos el despacho de abogados más grande y mejor recomendado, averigüe porqué cuando llame a nuestros abogados de derecho familiar de Rockwall.

El divorcio es la cuestión de derecho familiar más común, y a menudo, abarca la segunda cuestión más común, custodia de los hijos. Si tiene preguntas respecto al divorcio, lea este artículo para obtener un mejor entendimiento de lo que debe buscar al elegir un abogado de divorcio del Condado Rockwall: Divorcio del Condado Rockwall. Vea este video para una explicación rápida del proceso de divorcio en el Condado Rockwall: Proceso de Divorcio del Condado Rockwall. Como se mencionó anteriormente, la custodia de los hijos es la cuestión de derecho familiar más común después del divorcio. Y probablemente es la más importante porque el bienestar de sus hijos es su mayor preocupación. Existen otras cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos. En primer lugar, las convivencias. ¿Qué tipo de convivencias debe tener el padre sin custodia? ¿Qué es lo más apropiado para diferentes circunstancias? Lea este artículo para conocer algunas recomendaciones para hacer que las convivencias funcionen: Convivencias del Condado Rockwall. En segundo lugar, la manutención de los hijos. ¿Qué dice la ley en cuanto a la manutención de los hijos? ¿Cuál es la cantidad apropiada? Lea este artículo para obtener una explicación de la ley de manutención de los hijos: Manutención de los Hijos en el Condado Rockwall.

Si pudo ver el video mencionado anteriormente, usted ya sabe que las órdenes temporales son el primer paso en una cuestión de divorcio o custodia de los hijos. Si tiene preguntas adicionales acerca de qué son las órdenes temporales, lea este artículo que explica las órdenes temporales en el Condado Rockwall: Órdenes Temporales del Condado Rockwall.

En adición a las órdenes temporales, la mediación es una parte importante del proceso de divorcio y es un paso muy común. Si quiere conocer más acerca de la mediación y el papel que juega en el proceso de divorcio, por favor lea este artículo: Mediación en el Condado Rockwall.

Una manera de evitar cosas como las órdenes temporales es llegar a un acuerdo con la otra parte antes de presentar la demanda. Si hace eso, puede usar al abogado simplemente para asegurarse que el papeleo se haga correctamente y se tomen los pasos correctos para completar el divorcio. En otras palabras, puede usar un abogado para encargarse de los detalles pequeños en vez de contratarlo para luchar contra la otra parte. El contratar un abogado para luchar es mucho más caro que contratarlo para hacer un papeleo. Si desea conocer más acerca de los divorcios de común acuerdo, por favor lea este artículo: Divorcio de Común Acuerdo del Condado Rockwall.

Los derechos de los abuelos es una cuestión que estamos viendo con mayor frecuencia últimamente. Existen tres maneras para que los abuelos obtengan derechos sobre los nietos. Para conocer más acerca de esas tres opciones, por favor lea este artículo: Derechos de los Abuelos del Condado Rockwall. Si tiene más preguntas de lo mencionado anteriormente o cualquier otra cuestión de derecho familiar, por favor contacte un abogado de derecho familiar de Guest and Gray Law Firm. Con mucho gusto uno de nuestros abogados estará con usted en una consulta inicial gratuita para hablar sobre su caso y las opciones que tiene disponible. Por favor llame a la oficina al (972) 564-4644.