Clase para Padres debido al Divorcio en el Condado Rockwall- Los Niños Primero

Si está involucrado en un caso de Divorcio en Rockwall, entonces le ha sido ordenado tomar una clase de padres. Tres cortes en el Condado Rockwall, la Corte 439 del Distrito, la Corte 382 del Distrito y la Corte del Condado, han decretado la siguiente orden para todos los casos de divorcio y requiriendo tomar el programa “Los Niños Primero” u otro similar dentro de los primeros 60 días después de presentar un caso de divorcio nuevo. A continuación le muestro la orden de la corte.

ORDEN PERMANENTE CON RESPECTO A LAS CLASES PARA PADRES DEL CONDADO ROCKWALL

A partir del 16 de Febrero del 2011, la Corte 382 del Distrito Judicial del Condado Rockwall, Texas, la Corte 439 del Distrito Judicial del Condado Rockwall en Texas, y la Corte del Condado Rockwall en Texas, ORDENAN que todas las partes pendientes de un divorcio que involucra hijos deben completar un programa para los padres que se están divorciando. El programa debe completarse dentro de los 60 días posteriores a la presentación de la Petición Original de Divorcio. Un certificado del programa debe presentarse a la corte y adjuntarse a los otros papeles en el archivo del caso antes de finalizar.

El seminario “Los Niños Primero” es un programa apropiado para cumplir este requisito. Los padres que desean cumplir este requisito con otro programa pueden presentar información del programa a la corte para ser aprobado antes de inscribirse en el programa.

FIRMADO el 16 de Febrero del 2011.

Firma Original de Brett Hall, Juez de la Corte 382 del Distrito Judicial

Firma Original de David E. Rakow, Juez de la Corte 439 del Distrito Judicial

Firma Original de J. Brian Williams, Juez de la Corte del Condado Rockwall

Si se enfrenta a un caso de Divorcio en Rockwall y necesita ayuda con la clase Los Niños Primero, o tiene alguna otra pregunta acerca de la custodia de los hijos, llame a nuestro Equipo de Derecho Familiar hoy mismo. Hemos estado ayudando a las familias de Rockwall durante décadas y tenemos la experiencia de divorcios y custodia de los hijos que usted necesita para obtener los mejores resultados. Venga a ver que nuestros Abogados Familiares de Guest and Gray Law Firm tienen las calificaciones más altas de servicio al cliente. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales para los casos de derecho familiar.